Posted by admin
07 febrero, 2013
Comentarios desactivados

Bienvenida

Disfrute de las comodidades de un pequeño hotel de ciudad en el entorno y tranquilidad de un pueblo. Gracias a las nuevas rondas podrá moverse por la provincia con rapidez.

Ubicado en el centro histórico de Laguna de Duero, a 50m. del Ayuntamiento, a tan sólo 6 Km. del centro de Valladolid, a 4Km. de los polígonos más importantes de la provincia (Argales y San Cristóbal) y a 5 Km. Parque Tecnológico de Boecillo.

El Hostal Virgen del Villar está dotado de unas excelentes prestaciones, consta de 30 habitaciones, estas pueden ser sencillas, de matrimonio, dobles y comunicadas. Todas las habitaciones son climatizadas. Están equipadas con suelo de parquet, cuarto de baño (ducha o bañera), secador de pelo, televisión de pantalla plana, hilo musical, teléfono, armario empotrado, wifi gratis en todo el edificio.

Nuestro principal objetivo es la comodidad de nuestros clientes, para ello cuidamos al máximo la calidad de nuestras habitaciones, fijándonos fundamentalmente en su limpieza y mantenimiento.

Le ofrecemos los mejores menús caseros, una cocina tradicional y saludable. Tenemos un menú para cada día de la semana sin olvidarnos de una carta variada.

Exija calidad y no pague de más, venga a degustar la comida del Hostal.

Si quiere la mejor calidad y el mejor trato, no pague de más, elija Hostal Virgen del Villar.